martes, 13 de enero de 2009

Otro Premio para el Blog.


En esto de la "blogósfera"(así le llaman a la agrupación de blog), existen miles de blog y uno de ellos, amigo nuestro, nos envía un Premio a nuestro blog, que nosotros con alegría y gustosos lo recibimos.

El Premio es al Esfuerzo Personal, pero yo los dejo para que lean este correo que nos envió nuestro amigo Manuel Gross, comunicandonos de este gran Premio. El texto dice así:

"Este blog tiene un premio!!!

Premios al Esfuerzo Personal 2008
. Me ha llegado desde el blog de Dolors Reig, EL CAPARAZON, el Premio al Esfuerzo Personal.
Se trata de agradecer a cinco compañeros el esfuerzo realizado compartiendo sus conocimientos. Agradezco a Dolors que haya distinguido a Pensamiento Imaginactivo.

Aunque el origen del Premio se haya perdido en la noche de los tiempos y sus reglas y condiciones estén cada vez más difuminadas, he decidido participar en este proceso de seguir alargando la cadena infinita de premiaciones porque me permite expresar mi reconocimiento a las personas que dedican horas de su vida a decirnos algo valioso, ya sea de sus actividades, de sus vidas o de sus sueños, cosas que de todas maneras van modelando inconscientemente nuestra particular visión del mundo.
Lo más difícil ha sido seleccionar a los cinco ganadores de esta etapa porque las personas que admiro en la blogósfera son muchas, pero cerrando los ojos y pensando en aquellas que están más próximas en mis vivencias, he elegido a las personas que escriben en los siguientes blogs:
* Población Pedro Montt. El blog de Carlos Fernandois porque es un monumento al barrio donde vive, pleno de sabores humanos y espirituales.

* Cultura Digital. Creado por Pedro Huichalaf para difundir los aspectos legales y políticos de la defensa de la cultura libre.

* Gestión Emprendedora. Mantenido por Carlos Duarte para expresar sus particulares puntos de vista acerca de sus experiencias como emprendedor y consultor.

* Educación y Pedablogía para el Siglo XXI. Aquí, Benedicto González es un ejemplo magnífico de un profesor amante de su vocación dedicado a enseñar y aprender más allá de la pedagogía.

* Once11. Aunque escaso de contenidos, en este blog , el joven estudiante de Ingeniería Comercial Guillermo Cancino expone sus esfuerzos para incorporarse a las vanguardias de la tecnología y las nuevas tendencias sociales.

Estas son las condiciones que también me llegan:

1. El premiado ha de premiar al menos a cinco blogs con dichas características.

2. Mencionar el blog que otorga el premio.

3. Enlazar el origen del galardón.
4. Exhibir la siguiente imagen del premio: premio-al-esfuerzo-personal.

Espero que esta cadena de refuerzos positivos siga creciendo para que nuestra blogósfera sea cada vez más cálida y amable.

Imaginactivo - Villarrica Cultural - EcoVillarrica - Mi Facebook - Blog Networks - Delicious
Etiquetas: "Premios al Esfuerzo" blogs tecnologia blogosfera "El Caparazon" web "Guillermo Cancino" "Pedro Huichalaf" Internet "Dolors Reig" "Carlos Fernandois" "Benedicto Gonzalez" sociedad "Carlos Duarte"

Publicado por manuelgross para POBLACION PEDRO MONTT a las 8 de enero de 2009 16:15"



sábado, 10 de enero de 2009

Celebración Aniversario del Club deportivo Pedro Montt.

Algunos de los "muchachos" que asistieron a la velada del Primer Encuentro de Amigos del Pedro Montt, quedaron con un "rico gustito" del reencuentro y la conversación sana de los tiempos del barrio y de nuestro club Pedro Montt.

A raíz de esto, nace una inquietud en estos amigos del barrio y me enviaron un correo donde indican, que podríamos organizar una tarde deportiva en nuestra cancha, para saludarnos y aprovechar de lanzar unos "tiros libres" o una "rueda" para recordar con deporte, este nuevo encuentro.
Y como nuestro blog es para que ustedes estén informados, escribo este correo y a la vez, dejo la inquietud en ustedes para que nos digan si esta idea sería "viable" y nos juntemos el sábado 7 de Febrero de 2009, en la cancha Pedro Montt.

¡¡ Esperamos sus respuestas !!, que pueden ponerlas como comentario o enviar a nuestros correos.
A mi entender esta idea es muy buena, ya que el encuentro en la cancha y recordando esos tiros libres en los arcos, son experiencias que nos hacen recordar cuando jubabamos en el barrio.

Carlitos: Te escribo algo de lo conversado por fono. Conversé con Mario Gonzalez , Nelsón Gallardo y Pedro Lazo con hacer algo con relación a los 67 años que tendría nuestro Club Deportivo Pedro Montt actualmente. Estimamos que por las altas temperaturas que nos afectan estos días , lo más conveniente es juntarnos desde las 20 hrs.. adelante También estimamos que podriamos realizar algunas rondas de LANZAMIENTOS de TIROS LIBRES- por ejemplo , púes correr creemos que no sería posible. Esta actividad sería tanto para Damas como para Varones. El Aniversario es el día 8 de Febrero, pero lo realizariamos el Sabado 7 de febrero en la Cancha que nos vió jugar por tantos años. ESPERAMOS QUE esta iniciativa tenga una buena acogida ,para lo cual esperamos que los muchachosy muchachas de otrora nos den su opinión. Carlos coloca un aviso en la página mas o menos ccon este tenor y veamos que pasa. Saludos Cheo

Dejamos lanzada la iniciativa, y esperamos sus respuestas.

En las fotos para "gráficar" este artículo. 1) Grupo de amigos del barrio. 2) Jugadores del Club Huracán, Moncho, Arturo y Armando. 3) Club Anselmo Echague con Alejandro Carvajal de entrenador. 4) Tres amigos de antaño, Jaime, Pancho y Juan.