jueves, 15 de enero de 2009

¡¡ Vacaciones !!, nuestras últimas fotos de la familia Garín Donoso.

Ya con cinco fotografías en mi mano, comienzo a contar de que se tratan estas maravillosas fotos.

Como el período de vacaciones (para todos los que pueden salir a "Veranear") comenzó, mostramos las primeras fotos del álbum de Kena Garín Donoso, que amablemente las facilitó para que nosotros tuviéramos la alegría de ver a nuestras amigas y amigos de aquellos tiempos de los años... ¡¡ no diremos el año, para no dejar mal a nadie !!.

Las tres primeras fotos son blanco y negro ( ya hay indicios de que años tendrá este "daguerrotipo"), vemos a la familia completa en Quintero, que de recuerdos esos años en esas playas.
Casi todos veraneabamos por allí, por supuesto que "colados" en casa de nuestros amigos.

En otra foto, vemos a Pablo (Pablito) posando, apoyado en un árbol cerca de su casa, fotografía del 10 de marzo de 1957, con la edad de 5 añitos... ¡¡ que tierno !!.

Ya reaparece el color en las fotos, son más contemporáneas, esta familia que se ve acá es de apellidos Garín Donoso, y vemos de izquierda a derecha: Kena, Pepa, Pablo, señora Elba y Pedro, en su casa ubicada en Tulipanes (calle 5).

Y nuestra última primicia, es una fotografía donde están Kena, el Padre Luis, señora Elba y Carmen Ortega, vecina de Kena en calle 5 Los Tulipanes.

Hasta aquí nuestros comentarios en relación a esta gran familia amiga, y que tantos recuerdos me trajeron, Jaime Hidalgo también se recordaba muy bien de las visitas que hacíamos a la casa de Los Tulipanes, y desde acá, el Blog de la Población Pedro Montt, envíamos un gran abrazo a todos ustedes y esperamos sus comentarios en estos artículos.

Una alegría saber de ustedes, y que tengan un buen día.

No hay comentarios: