jueves, 28 de febrero de 2008

YA TERMINA FEBRERO, mes de vacaciones.


Estamos ya en los últimos días de este mes, y muchos santiaguinos llegando a sus hogares, también los de la Pedro Montt y descansando para ya presentarse al trabajo este 3 de marzo (siempre los lunes son fomes), como todavía queda algo de febrero aprovéchenlo para invitar a sus mujeres a comer o tomar un traguito. Pero, si les gusta estar en grupos, invita a tus amigos a tomar un pisco sour, o cerveza con un picadito para entretenerse.

Ya sabes que ahí se contarán las mismas historias de siempre y los "aportillamientos" de la pareja que quiere agregar algo más a tu cuento que les relatas a tus amigos. Si tienes suerte, habrá un amigo nuevo que no sepa la historia y ahí sacarás todo tu potencial de narrador.

En estos días que quedaron de vacaciones en Santiago, agregue algunos videos con canciones a artículos pasados (en esos momentos no sabía agregar videos) y creo que quedaron mejor con las canciones que ustedes escucharan.

Les deseo un buen regreso de los lugares donde están y espero que este año sea muy bueno para todos ustedes. El comité editor se está preparando con material nuevo para este 2008, que se viene más entretenido.
Muchos amigos y amigas del blog, que estaban en el extranjero, se contactaron en persona con nuestro editor y dejaron buenos saludos para todos los habitantes de la Población Pedro Montt.

Dejaremos un recuerdo para todos los muchachos que nos encontrábamos en la esquina de San Agustín con calle 5 Los Tulipanes del 2100, esta canción de los Everly Brothers, Wake Up Little Susie, canción que cantaban los hermanos Valenzuela.

¡¡ Un abrazo a todos !!...

1 comentario:

Carlos Fernandois O. dijo...

Al término de este mes de febrero, algunos amigos de la Pedro Montt salieron de vacaciones a Quintero, y ya mostraremos las fotos tomados por nuestro reportero estrella, Francisco Muñoz. ¡¡ Apura las fotos, Pancho !!