martes, 19 de febrero de 2008

LLEGANDO DE VACACIONES, este febrero estuvo movido.










Después de un período de vacaciones me incorporo al blog de nuestro barrio, contando las experiencias vividas en estos días de enero y febrero, que salimos en familia a veranear.
Nos escriben algunos amigos que salieron de paseo a la V Región, otros anduvieron en Valdivia, pasearon por Villarrica, otros en Reñaca-Viña del Mar y los más anduvieron por El Manzano, San José de Maipo y San Alfonso.
No faltaron los "pudientes" que anduvieron en Zapallar, Cachagüa, Laguna de Zapallar, Maitencillo, donde se encontraron con todos los políticos de este pequeño país, que estaban descansando después de un ¿ atareado? 2007.
Y algunos de nuestro barrio, veraneando o "tostando" su güatita al sol, en Varadero, Cancún o Buzios, y algunos meditaban de sus "asoleadas"(las encontraban similar), en la plaza Pedro Montt después de tirarse unos piqueros en la pileta de la Plaza Pedro Montt, donde muy acertadamente Maruja Offerman contaba que veía a los muchachos lanzar los calzoncillos a las ruedas de la O'Higgins Nº1, para que se secaran más rápidos.

Ya contaremos de los avatares de estos personajes que tomaron vacaciones, mientras que otros coterraneos, no pudieron salir por diferentes motivos, pero ya les llegará el turno a ellos y nos contaran las peripecias de un veraneo en Marzo o directamente en invierno u otoño.
Aquí algunas fotos de los paisajes de este país maravilloso, llamado Chile.
Las fotos: 1) Zapallar. 2) Laguna Verde. 3) Río de Janeiro. 4) Zapallar. 5) Buzios. 6) Río de Janeiro. 7) Laguna Verde. 8) Lago Ranco.
Les dejo dos videos de Valdivia, donde muestran el daño que hizo el maremoto de 1960.




2 comentarios:

Carlos Fernandois O. dijo...

Se suprimió entrada de Kigagore, por contener virus (según nuestro controlador de virus), por lo tanto, lamentamos no incluir tu comentario.

Carlos Fernandois O. dijo...

A todos nuestros lectores: incluímos estos videos que hablan de los terromotos en Chile y como chileno sabemos lo que significa, por lo tanto, veanlo y recuerden que aquí tiembla todos los días.
Ya pondremos un video con más fotos de Valdivia.