miércoles, 14 de marzo de 2007

RECOPILANDO INFORMACION...

Como este Blog esta hecho para todos los habitantes de nuestro barrio, lease Población Pedro Montt, Colectivos, Pueblo Hundido y otras barriadas de sus alrededores, no importando las generaciones que pasaron por sus calles o instituciones (desde el 1900 a futuro), necesitamos toda la información que uds. los lectores y amigos tengan en su poder, para hacer de esta página (blog) lo más entretenido posible y también tener una información veraz de aquellos tiempos. Sabemos lo bueno que nuestros vecinos del barrio eran para contar cuentos e historias un poco exageradas y también con algunas mentirillas entremedio, ejemplos tenemos bastantes: existen 4 versiones del hombre lobo, 2 versiones de Goyito y sus trabajos en "seguros",3 versiones de la reja del Sr.Badilla, etc, etc.
Cualquier información que quieran hacer llegar, escriban en el blog o enviando un correo a c.fernandois.
En esos tiempos era un privilegio sacarse algunas fotos (no teniamos máquinas fotograficas como hoy), por lo tanto, foto que tengan...¡¡¡ Envienla por favor !!!
En la foto superior enviada por Francisco Muñoz, podemos visualizar a Pancho y Juan Ríos en Constitución, año 1968-70 aprox.
Esperamos sus aportes a este blog.

9 comentarios:

bascuñan pedro montt dijo...

Muy acertado el comentario de los jovenes que aparecen en el balneario de constitucion. muy simpatocos ambos espero que tenga mas informacion. podria publicar el antes y el presente en fotos a medida que vaya obteniendo material fotografico o didactico. se despide de ud. el reportero Francisco Muñoz( FM. )

Lilian Cahue dijo...

Me encanto , aun cuando no vivi mucho tiempo , la casa vieja como yo le decia ( azucenas 1538 al lado dela Ninoska) me traia muchos recuerdos sobre todo recuerdo fiestas en la cancha y yo sentada en el antejardin de mi casa. Bien por el que creo esta pagina ( como si no supiera que fue mi primo ). A que no se acuerdan que en la esquina estaba el kiosko de la Sra Julia al lado del cine Septiembre

Carlos Fernandois O. dijo...

esto es para lilian: la casa de las azucenas tiene como nº 1933, ahí viviamos con nuestra abuelita Elvira,y al frente vivía el Beto Plaza que la hacía rabiar,cuando molestaba a su nieto Carlitos...

bascuñan pedro montt dijo...

como que el director del blogg anda perdido.dice ; se me perdieron las fotos alguien las robo. yo las veo todas este cabro esta mal de la cabeza ( cabeza de dado).ojala otros amigos hicieran comentarios no tengan miedo. el blogg no muerde. para que los que no estan enterados los amigos del lote, nos hemos juntado ya en tres ocasiones. este sabado 21 de abril a las 20 horas estaremos celebrando el cumpleaños sexagenario. de nuestro amigo Luis Rene Gonzalez F. iremos alrrededor de 12 amigos- el celebrado es el famoso flaco RENE. yo como reportero de este Blogg te invito a participar para que mas adelante seamos mas y poder recordar esos tiempos felices-. Francisco Muñoz

bascuñan pedro montt dijo...

como esta señor Director espero que siga aportando mas datos. de esa epoca buen acierto con los recortes de diarios, espero que otras personas se atrevan a cooperar. muchos saludos a todos los que estubieron en el cumpleaños de Don Luis Rene Gonzalaez mas conocido como el Flaco Rene. muchos saludos fm.

bascuñan pedro montt dijo...

Señor Director solicito encarecidamente publique las fotos recientes de los amigos,de la Pob.Pedro Montt. ya hemos tenido varias reuniones y me agradaria las publique!.

bascuñan pedro montt dijo...

Pensar que han pasado alrrededor de cuarenta años, y la foto nos delata que el tiempo no pasa en balde. Bueno Cet la vie. despues de todos esos años estube con Juan Rios, fue una experiecia agradable. nos juntamos en la casa de Kiko Muñoz.

jcahue dijo...

si bien era una beba cuando vivia alla me gustaria saber porque no me han invitado a los encuentros ya quemi papa era uno de los grandes
Paty Cahue
pd:han visto a la pelusa me encantariasaber de ella

Unknown dijo...

¡Bueno! ¡Bueno!, Chalo y Cecilia leimos parte de su trabajo, muy interesante, a medida que podamos les vamos a retroalimentar con experiencias vividas en el territorio de la Pedro Montt.
Felicitaciones a Carlos y Mirtha por el esfuerzo realizado
Saludos a todos los conocidos
Chalo.