martes, 6 de marzo de 2007

PORQUE ESTE BLOG DE POBLACION PEDRO MONTT...






























Este blog fue creado solamente para los nostálgicos de nuestra Población Pedro Montt, para felicitar a nuestros deportistas, cantantes famosos y amigos destacados que nacieron en nuestro barrio y también alrededor de él, leanse calles Juan Espejo,Rondizzoni, Club Hipico, etc.

Todos podemos incorporarnos escribiendo y sobre todo enviando fotos, ya que éstas en esos tiempos eran muy escasas, en esta imagen podemos ver a los lolos del Centro Cultural de la Población Pedro Montt, en el antejardín de la Sra.María Jara y los nombraremos por sus nombres de pila o sobrenombre(como normalmente los conocíamos): de izquierda a derecha-Titoto Herrera,Agapito destructor Lincoln Lobos,Juan Carlos Drago,Kiko cejilla Muñoz,Blanca González,al fondo Negro Lalo,Uca ,Chispa Gonzalez,Beto Plaza,Mingo Gonzalez, Willy manzanita Gajardo,agachado Yaschin Olmedo.






Esperamos sus colaboraciones y fotos en esta página que por fin salió al espacio en esta primera versión del blog Población Pedro Montt.
En relación a nuestros deportistas, nos acordaremos de los Echagüe, Carlota Ulloa, Andrés Moraga, Guillermo Contreras (guatón de la polla),Sergio Thormen, y muchos más...y en los cantantes, Alfredo Abudaye (Freddy Hudson se hacìa llamar), Eduardo Lontar (en un concurso de radio Minería con todo el Cultural acompañandolo), y muchas estrellas que están para la próxima publicación.

Además sabremos las sabrosas historias (de leyendas de nuestro barrio), como la del hombre lobo, de quien se tragó la papeleta de juego en un partido en el estadio Gasco, los campeonatos de baby futbol en la cancha Pedro Montt y otras más.

Hasta aquí los dejo con el reto a colaborar en esta página y para la próxima edición, que vendrá de película....

3 comentarios:

bascuñan pedro montt dijo...

muchas felicitaciones carlos por tu proyecto que llevaste al fin a cabo. es agradable y nostalgico poder revivir esos momentos. tan sabrosos, inocentes,sencillos,pobres pero ricos en sentimientos amistades. las cuales aun las tenemos y nos acordamos de tantas cosas. los famosos malones. reuniones en el centro cultural. hasta los domingos a misa en la san

gerardo a la cual ibamos a vitrinear. agradeciendo le entrada a tu blog. cuando pueda te colaborare. saludos Francisco Muñoz

Tito Chico dijo...

Que recuerdos gratos tengo de la Población Pedro Montt, ya que iví parted e mi infacia y de mi adolescencia en la calle El Rosedal o calle 8 como tambien era conocida, y me encontré con este Blog que por cierto me entusiasmo a escribirle a los que aun quedan en esa calle yo soy el tito chico, que vivia con mi Tío Ernesto, y recuerdos que iremos de a poco publicando saludos a todos los vecinos

Carlos Fernandois O. dijo...

Tito chico, un saludo de nuestro barrio, y agradecidos por tus comentarios. Si puedes comunicate a los correos que estan indicados en el blog y me escribes. Sigue leyendo las páginas de nuestro blog y aporta todo lo que puedas al artículo escrito. Un abrazo.